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CONDICIONES DE VENTA

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y uso de la tienda online de Kava (https://kavabar.es), propiedad de Daco Café SL, así como las compras realizadas a través de la misma. Al realizar una compra en nuestra web, aceptas los siguientes términos:

1. Tickets

La compra de tickets en esta web sólo está permitida a mayores de edad, con al menos 18 años cumplidos en el momento de la compra.
Kava ofrece la compra de tickets, uno por persona, hasta un máximo de 8 por comprador, que permite bien acceso a un evento, a una consumición o ambas, todo ello detallado según el texto mostrao en cada evento.

2. Precios

Todos los precios de los tickets en https://kavabar.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España, que es del 10%.

Los precios pueden cambiar sin previo aviso y dependerán de cada evento, pero cualquier cambio de precio no afectará a los tickets que ya hayan sido adquiridos.

3. Métodos de pago

En Kava aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: A través de una pasarela de pago segura.
  • Bizum: Para pagos rápidos y seguros desde tu móvil.

Los pagos deben ser completados en su totalidad.

4. Compra

Al comprar tickets, recibirás un Email a la cuenta que hayas facilitado durante el proceso de compra, en el que aparecerá el nombre del evento, su fecha y hora y los DNI/NIF de las personas que identificándose con este medio, podrán hacer uso del ticket adquirido.

5. Política de cancelación, devoluciones y derecho de desistimiento

Plazo de desistimiento

De acuerdo con la normativa española y europea, los clientes tienen derecho a desistir de la compra realizada en https://kavabar.es sin necesidad de justificación en un plazo de 24h anterior a la realización del evento.

Proceso para gestionar devoluciones, reembolsos o cambios
  • En caso de cancelación del evento, se procederá a la devolución del importe dentro de los 5 días laborables siguientes a la fecha de cancelación.
  • Puedes cancelar tu compra hasta 24h antes de la fecha y hora de realización del evento enviando un Email a indicando tu identificador de compra e indicando los nifs para los que deseas cancelar la compra.
  • Si después de haber comenzado el evento este se suspende por fuerza mayor no habrá derecho a devolución de importes.
  • El organizador se reserva el derecho de admisión de conformidad con la legislación vigente. Una vez comenzado el evento, no se permitirá el acceso al mismo.

6. Plataforma de Resoución de litigios en línea de la Unión Europea

Según lo establecido en el artículo 40.5 de la ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo:

“El empresario que celebre contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea, así como las plataformas de comercio electrónico o mercados en línea, deberán incluir en su sitio web un enlace que permita un acceso identificable y fácil a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013.”

Enlace a la plataforma ODR: https://ec.europa.eu/consumers/odr

7. Garantías

Todos los productos ofrecidos en https://kavabar.es están cubiertos por la garantía legal de conformidad, en los términos establecidos por la legislación española y europea. Esto incluye la reparación, sustitución, reducción de precio o reembolso, según corresponda en cada caso, durante un período de tres años desde la entrega del producto.

En caso de productos defectuosos o que no se correspondan con lo descrito, debes ponerte en contacto con nosotros a través de para gestionar la garantía.

8. Responsabilidad del vendedor

La responsabilidad del vendedor frente al cliente estará limitada en los términos establecidos por la legislación española y europea, y no será responsable de daños indirectos o incidentales, salvo que dichos daños sean causados por negligencia grave o mala conducta intencionada.

9. Protección de datos

Para completar la compra, solicitamos cierta información personal, que será tratada conforme a nuestra Política de Privacidad. Kava garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos proporcionados por los usuarios.

10. Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones de venta están sometidas a la legislación española. Cualquier disputa o conflicto derivado de la interpretación o ejecución de estos términos será sometido a los tribunales del domicilio del cliente en caso de ser consumidor, o a los tribunales de Burgos si se trata de un uso profesional.