Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y uso de la tienda online de Kava (https://kavabar.es), propiedad de Daco Café SL, así como las compras realizadas a través de la misma. Al realizar una compra en nuestra web, aceptas los siguientes términos:
La compra de tickets en esta web sólo está permitida a mayores de edad, con al menos 18 años cumplidos en el momento de la compra.
Kava ofrece la compra de tickets, uno por persona, hasta un máximo de 8 por comprador, que permite bien acceso a un evento, a una consumición o ambas, todo ello detallado según el texto mostrao en cada evento.
Todos los precios de los tickets en https://kavabar.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España, que es del 10%.
Los precios pueden cambiar sin previo aviso y dependerán de cada evento, pero cualquier cambio de precio no afectará a los tickets que ya hayan sido adquiridos.
En Kava aceptamos los siguientes métodos de pago:
Los pagos deben ser completados en su totalidad.
Al comprar tickets, recibirás un Email a la cuenta que hayas facilitado durante el proceso de compra, en el que aparecerá el nombre del evento, su fecha y hora y los DNI/NIF de las personas que identificándose con este medio, podrán hacer uso del ticket adquirido.
De acuerdo con la normativa española y europea, los clientes tienen derecho a desistir de la compra realizada en https://kavabar.es sin necesidad de justificación en un plazo de 24h anterior a la realización del evento.
Según lo establecido en el artículo 40.5 de la ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo:
“El empresario que celebre contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea, así como las plataformas de comercio electrónico o mercados en línea, deberán incluir en su sitio web un enlace que permita un acceso identificable y fácil a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013.”
Enlace a la plataforma ODR: https://ec.europa.eu/consumers/odr
Todos los productos ofrecidos en https://kavabar.es están cubiertos por la garantía legal de conformidad, en los términos establecidos por la legislación española y europea. Esto incluye la reparación, sustitución, reducción de precio o reembolso, según corresponda en cada caso, durante un período de tres años desde la entrega del producto.
En caso de productos defectuosos o que no se correspondan con lo descrito, debes ponerte en contacto con nosotros a través de info[at]kavabar.es para gestionar la garantía.
La responsabilidad del vendedor frente al cliente estará limitada en los términos establecidos por la legislación española y europea, y no será responsable de daños indirectos o incidentales, salvo que dichos daños sean causados por negligencia grave o mala conducta intencionada.
Para completar la compra, solicitamos cierta información personal, que será tratada conforme a nuestra Política de Privacidad. Kava garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos proporcionados por los usuarios.
Las presentes condiciones de venta están sometidas a la legislación española. Cualquier disputa o conflicto derivado de la interpretación o ejecución de estos términos será sometido a los tribunales del domicilio del cliente en caso de ser consumidor, o a los tribunales de Burgos si se trata de un uso profesional.